sábado, 11 de octubre de 2014

FAMOSA ACTRIZ ACUSÓ A SU PADRE DE ABUSO


La estrella de 28 años, Amanda Bynes, quien salió de rehabilitación en diciembre del año pasado, tras un tratamiento de seis meses, recurrió a Twitter para publicar una serie de alegatos sobre su padre, Rick Bynes.

"Mi papá me abusaba verbal y físicamente cuando era pequeña. Me decía fea y luego me pedía que tuviera sexo con él, y no sabía cómo responder y le decía que no, y fui forzada a vivir con mi papá lo que fue una pesadilla”, escribió.

"Mi padre se tocaba a sí mismo frente a mí tantas veces que comencé a grabarlo en mi teléfono para capturarlo haciendo o diciendo algo inapropiado alrededor mío, para que pudieran arrestarlo y encarcelarlo por el resto de su pervertida vida”, agregó. Y continuó: "Mi mamá sabe que mi papá ha sido incestuoso con su propia hija y el hecho de que nunca llamara a la policía me avergüenza. Así que hoy me reuniré con un abogado para obtener una orden de restricción en contra de mi padre”, sentenció la actriz.

Por su parte, la mamá, decidió hablar públicamente luego de que su hija publicara una serie de perturbadores tweets el viernes pasado. "Estoy desconsolada hoy por mi esposo de 47 años”, dice Lynn Bynes, y agregó: "Rick ha sido el mejor padre y esposo que uno puede pedir. Nunca abusó de Amanda u otros niños, física o sexualmente. Estas acusaciones son horribles y distan de la verdad. Estos alegatos hablan del estado mental de Amanda en este momento. No tienen bases en la realidad. Me entristece mucho que mi esposo sea retratado de ese modo”.


Luego de su preocupante acusación, Bynes twitteó: "Mi padre nunca hizo esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas pero él fue el que ordenó que me pusieran el microchip”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario