lunes, 17 de noviembre de 2014

BOMBA: JUGADOR DE RIVER, FANÁTICO DE BOCA


El Superclásico crece y la tensión crece. El próximo jueves, Boca recibirá a River por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana y los hinchas de ambos clubes ya palpitan el partido, cruzándose mensajes y cargadas previas a un encuentro que paralizará al país.

En ese plan, los simpatizantes de Boca comenzaron a hacer circular por las redes sociales fotos que constatan que un futbolista de Riveres fanático del "Xeneize”. Se trata de Lucas Boyé, el joven delantero por el que apostó Marcelo Gallardo durante este semestre y que ayer fue titular ante Olimpo.

Primero comenzaron a circular imágenes con lo que en principio parecía ser una bandera de Boca, aunque más tarde apareció una nueva foto que aclara que son los colores del equipo de su San Gregorio natal.

Sin embargo, luego sí apareció una captura en la que el propio Lucas Boyé confiesa ser hinchas de Boca. En la misma se lo puede ver junto a Paulo Ferrari, ex jugador del "Millonario”, aclarando en los comentarios que sigue siendo hincha del "Xeneize”.

Claro está que poco debería importar de qué cuadro son los futbolistas siempre y cuando dejen todo por la camiseta que están defendiendo en ese momento. De todas formas, la proximidad del Superclásico sensibiliza todo y generó un verdadero escándalo.
 



Fuente: El Intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario