jueves, 27 de noviembre de 2014

EL PROFESOR JIRAFALES CONTÓ POR QUÉ SE TERMINÓ EL CHAVO DEL 8


Pasan los años y las décadas, y “El Chavo del 8” mantiene su vigencia y cautiva a miles de personas. El exitoso programa mexicano ha trascendido las fronteras del espacio pero también las del tiempo, y su finalización no hizo más que potenciar el fenómeno.

Así lo reconoce Rubén Aguirre, el actor que encarnó al profesor Jirafales en aquel ciclo, y que en una reciente entrevista contó detalles del momento en el que decidieron ponerle punto final al ciclo.

"Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar, cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", comentó.

Consultado por las diferencias presentadas entre miembros del elenco, Aguirre se refirió al distanciamiento de María Antonieta de las Nieves, la popular 'Chilindrina' en la serie, y Carlos Villagrán, Quico.

“Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y en cuanto a Carlos , habla mal de Chespirito, es malagradecido...., no digo que lo alabe, sino que esté calladito”, sostuvo.


Por último, ante los rumores que indicaban Florinda Meza era una de las grandes responsables del fin del programa, Aguirre lo descartó tajantemente. “Si fuera mala (Florinda), Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está, para él ella es la mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario