miércoles, 17 de diciembre de 2014

GOROSITO, OTRO ANGELICI: NO QUIERE A RIQUELME EN ARGENTINOS


Al entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, no le gustó nada que el enganche Juan Román Riquelme haya dado indicaciones contrarias a las de él en el último partido ante Douglas Haig. Por si no había quedado claro, este mediodía salió con los tapones de punta contra el ex Boca.

“En caso de que nosotros sigamos en el club, las reglas las marcamos nosotros. Al que le guste, bien. Y al que no, tiene las puertas abiertas para irse”, subrayó Gorosito en una elíptica alusión a Riquelme, quien tiene contrato hasta diciembre de 2015. Un par de horas antes, el presidente de Argentinos, Rubén Forastiero, dio por seguro que “Gorosito va a continuar” en el club y afirmó que el técnico “es un señor que no pone ninguna condición”.

En declaraciones a Radio América el director técnico afirmó que todos tienen que entrenar de la misma manera al argumentar que “no podés hacer diferencias, porque si no, deja de ser una competencia sana.” Gorosito y un mensaje muy picante contra Riquelme

“Yo jugué a la pelota hasta los 37; 38 años, y siempre entrené”, ejemplificó Gorosito, en otra frase claramente destinada al enganche.

Las diferencias entre el entrenador y el ex jugador de Boca se manifestaron claramente durante el último partido de Argentinos, ante Douglas Haig, cuando ambos dieron indicaciones contrarias al algunos jugadores. Pero no fue el único mensaje alusivo o comparativo hacia Riquelme.


Al consultársele si había un jugador indispensable para mantener en el plantel, Gorosito respondió: Cristian Ledesma. ”A nosotros nos gustaría mucho que se quede el Lobo Ledesma, y después yo no me puedo meter en la economía del club”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario